Consultoría legal en Derecho Civil y Familiar

 

Asesoría legal con un experto en temas de derecho familiar

Abogados Velex cuenta con expertos en derecho familiar, que es el estudio de leyes encargado de velar por la integridad de las relaciones familiares, se encarga de regular la conducta de sus integrantes. Una familia es el conjunto de individuos que comparten un lazo ya sea por parentesco o matrimonio. Todos los integrantes tienen derechos y obligaciones que cumplir de acuerdo a la ley.

El abogado encargado de interceder en casos familiares es quien se encarga de mostrar los derechos y deberes de cada uno, brindará asesoría sobre qué acciones legales se pueden tomar en distintos casos de disputas familiares, lo primordial es tratar de hacer una mediación sin tener que llegar ante un juez, pero dado el caso el abogado familiar está en capacidad de defender con los argumentos de ley al afectado en casos tales como: abandono de hogar, divorcios, pensión alimentaria , entre otros casos concreto.

El derecho de familia vela por el bienestar de sus integrantes, así como de la construcción del patrimonio familiar, en casos de inconvenientes o disputas, podes tomar acciones legales y defender los derechos de cada uno, o hacer cumplir los deberes de algún otro integrante.

Temas que atendemos en casos de derecho familiar:
 
[[cms:companyname] - Divorcios
Divorcios
 
[[cms:companyname] - Patria potestad
Patria potestad
 
[[cms:companyname] - Pensión alimentaria
Pensión alimentaria
 
 
[[cms:companyname] - Custodia de menores
Custodia de menores
 
[[cms:companyname] - Nulidad de actas
Nulidad de actas
 
[[cms:companyname] - Abandono de hogar
Abandono de hogar