Consultoría legal en Derecho Laboral

 

Atendemos casos relacionados a los trabajadores

ABOGADOS VELEX - Derecho Laboral
En Abogados Velex tenemos la encomienda de representar jurídicamente a las personas físicas como personas morales, por medio de nuestros especialistas, asesoramos de manera preventiva y correctiva los asuntos jurídicos en materia de la Ley del Trabajo. Podemos encargarnos en temas de contratación de los empleados por medio de diversos documentos con un valor jurídico importante, para el dado caso de futuras demandas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajador, así como ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, y poder llevar una defensa adecuada.

Nos encargaremos de atender cualquier llamado de la autoridad laboral, como son citatorios y emplazamientos a juicio, con todas sus subsecuentes como son atender audiencias que en derecho laboral corresponde, así mismo presentaremos cualquier recurso que en la materia laboral corresponde como son incidentes, amparos, quejas, inspecciones.

Los BENEFICIOS son la disminución de riesgos jurídicos laborales, que podrían ocasionar la contratación de personal inadecuado, contando con la asesoría jurídica laboral, de especialistas en la materia.

 
  • Negativas de autoridades
  • Defensa de servidores públicos, municipales, estatales o federales.
  • Trámites ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial IMPI (registro de marcas, patentes, diseños industriales, modelos de utilidad, entre otros.)
  • Juicios ante el IMSS e INFONAVIT.
  • Trámites y procedimientos administrativos ante la PROFECO.
  • Cualquier otro de la materia.